BIENVENIDOS!!!

BIENVENIDOS!!!
Gracias por el logo Berni Torre

jueves, 22 de julio de 2010

Gracias Abu querida!!!

Si tengo que comenzar agradeciendo no puedo dejar de mencionar primero que nadie a un ser que amo con todo el corazón, mi querida abuela, guardiana celosa de mis tesoros , quien ha hecho posible que se hayan salvado con los años estas queridas revistas Anteojito de las cuales hoy se lucen sus portadas, "Quizás ya no puedas recordarme abue de mi alma, ni aquellas interminables y felices tardes que ya no volverán ,mates de por medio mientras hojeaba una y otra vez esas amarillentas páginas que disfrutaba como chico con juguete nuevo ,mientras compartías con esa sonrisa cómplice la felicidad que sentíamos por las cosas simples de esta vida que pasan tan rápido,... como te extraño abue querida!!..mas tu recuerdo siempre estará presente mientras tenga por ejemplo en mis manos una revista Anteojito ...Gracias Abu, fuiste y siempre serás mas que una abuela , mi mejor amiga!!"...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

grande , grandioso, omarcito, ahora que ya tiene su homenaje tu abuela si podes seguir tu nuevo blogs, me pego tanto esta foto porque mi abuela italiana muy parecida a la tuya hacia lo mismo conmigo cuando iba a visitarla los fines de semana largos y los tres meses de vacaciones del colegio, vivia en capital yo y ella en provincia donde todavia las calles eran de tierra y con zanjones a los costados.
abrazo
amigo
danielitus

Omarcitus dijo...

Sencillamente gracias Danielitus, la verdad que costó bastante escribir este post quizás mas que ningún otro pues solo de recordar esos tiempos se me hacía un nudo en la garganta y se me nublaban los pensamientos ,tanto que no dejaba concentrarme en lo que escribía , pero te agradesco el que me las hayas recordado en tu mail porque la verdad ella no podía faltar justamente en este blog.Que bueno también que hayas traído a tu mente a tu abuelita, sin dudas son esos seres que con su amor y sencilléz los que nos han hechos los hombres que somos hoy Abrazitus!!

LARDOUIN dijo...

No dudes querido amigo, ni tan sólo por un instante(!), que tu "Abu Querida" SIGUE estando a tu lado con el mismo amor y sonrisa (que se puede ver en la foto ☺) en cada cosa que hacés Omarcito!

Me emocionó hasta las lágrimas (te confieso) leer tu texto y ver la foto... También yo tengo similar recuerdo de mi "Abu Querida" que si bien sé que también su amor sigue junto a mí; todavía extraño su ausencia física...

Un abrazo más fuerte que nunca Omar! Y muchas gracias por compartir éste momento que atesorás en el corazón, amigo!

Luis.

Omarcitus dijo...

Gracias Luisito, gracias también a vos por compartir tu sentimiento,por supuesto que sus sonrisa me acompaña cada vez que la traigo a mi memoria y es cada vez que abro una Anteojito osea en mi caso siempre, asi que ella siempre está, solo faltan sus mates. Un abrazitus!!

El rincón de mi niñez dijo...

♫♫Feliz feliz en tu díaaaaaaaaa amiguito que Dios te bendigaaaaaaa que reine la paz en tu vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♫♫Y QUE CUMPLAS MUUUUUUUUUCHOS MÁSSSSSSSSSS♫♫Para el patriarca de los pájaros Omarcitus...Vá un abrazote enorme desde Baires.

Anónimo dijo...

Hermoso recuerdo de la ninez que comparto contigo. Buscando imagenes para una muestra para la escuela donde trabajo me encontre con tu blog. A mi me recuerda a mi mamá que jamas dejo que faltara un ejemplar. Pero he compartido las revistas con mis hermanos y son pocas la que quedan en un viejo cajon. Gracias por recordar que felices eran esos momentos.

Omarcitus dijo...

Gracias por tus sentidas palabras Amiga/o. Espero ahora que cuides con mucho cariño aquellas revistas que el paso de los años quizo que aún permanescan olvidadas en ese viejo cajón, pues representan a ese pasado en forma tangible aquellos hermosos años de nuestra infancia. Un abrazo grande y gracias por pasar!

Anónimo dijo...

Viendo estas tapas tan queridas, me ví otra vez allá en el `77, con 5 años, yendo al quiosco a buscar "el Anteojito" y "el regalito que traía"... ¡Qué recuerdos!¡Cuánta magia! Gracias infinitas por permitirme verlas otra vez.
Un abrazo,
Graciela.

Omarcitus dijo...

Gracias a vos Graciela, por tan lindo comentario, por mi parte felíz por lograr tan hermosos recuerdos y por último invitarte a que visites los demás blogs dedicados a la obra de García Ferré donde podrás acceder al contenidos de muchas de estas revistas de las cuales hoy podés apreciar sus portadas. Abrazitus!

marcelo speranza prensa dijo...

grande Omarcitus, el recuerdo de tu abuela y de esa patria que es la infancia, me ha emocionado profundamente. Gracias por este esfuerzo de subir tanta creación, magia y sensibilidad como fue la revista ANTEOJITO y todo el mundo que giraba alrededor de ella y sus personajes. Un abrazo,
Marcelo Speranza

Omar-citus dijo...

Muchas gracias por tus palabras Marcelito, este blog esta hecho con la colaboración de amigos coleccionistas con mucho respeto, amor y dedicación que nos dedicaron en su momento los hacedores de esta maravillosa publicación que acompañó sin duda alguna la infancia de muchas generaciones de argentinos que hoy como vos y yo la recuerdan con inmensa nostalgia.

Trekking southern Africa dijo...

cual es tu mail para escribirte?

Omar-citus dijo...

Aca te paso nuevamente mi mail y mis otros blogs donde podrás encontrar otros contenidos del interior de las revistas Anteojito de distintas épocas.
adrianbordo@yahoo.com.ar


Omar-citus

http://fanasdegf.blogspot.com/

http://fanasdegf3.blogspot.com/

http://omarcitus-omar-citus.blogspot.com/

http://omar-cito.blogspot.com/

http://revistaanteojito.blogspot.com/

Ali dijo...

Jhgjhg

Anónimo dijo...

Chabon me hiciste llorar, por que me hiciste recordar a mi abuelita querida con lo que dijiste... gran abrazo...

Anónimo dijo...

tus abuela es una genia! de corazon o digo.. Te conquista con esa foto. y vos sos un gran tipo. Gracias

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Diego y estoy buscando un cuento que salio en Anteojito que se llamó "La goma de Tijereta", buscando eso encontré este blog. Llore mucho leyendo lo de tu abuela porque me sentí identificado. Me podrás ayudar con lo del cuento? Mi email es diego_burgaretta@hotmail.com