BIENVENIDOS!!!

BIENVENIDOS!!!

jueves, 22 de julio de 2010

Revistas Anteojito - Mayo de 1982

(Gracias Delma y Jorge!!)
Nº 895

Nº 896

Nº 897

Nº 898

4 comentarios:

mauricio albera dijo...

Que te puedo decir,, tu blog es INCREIBLE me encantó, tenía todos los número de la década del 80!!!!! al verla me produjo una emoción maravillosa!!! Muchas gracias por tu trabajo!!!

Omarcitus dijo...

Gracias Mauricio!!me alegró haber podido emocionarte con esta forma tan simple, sin dudas tus palabras no hacen mas que demostrar que todo este trabajo valió la pena. Un abrazo y gracias por pasar!

Anónimo dijo...

Omar soy Juan el hijo del fabric el me conoceante y proveedor de muchas de las sorpresas que salian en la revista, durante la decada del 70 y 80 la verdad me alegro mucho ver este material, si queres saber de mi habla con Luis Ardouin.n ABRAZO amigo y me gustaria podeer hablar contigo en persona.

Omarcitus dijo...

Querido Juan, ante todo muchas gracias por pasar y por tus palabras, sabés que me encantaría charlar de tantas cosas que seguro debés conocer de las sorpresas de la revista y muchas cosas mas, pero realmente para hablar conmigo en persona , primero que nada antes debería viajar a Bs As pues soy de Gral Roca, Pcia. de Río Negro, en todo caso te dejo un correo electrónico y nos contactamos a partir de el o bien por Luis. Un gran abrazo!! adrianbordo@yahoo.com.ar