BIENVENIDOS!!!

BIENVENIDOS!!!

jueves, 22 de julio de 2010

Revistas Anteojito - Octubre de 1964



21 comentarios:

santiago dijo...

pavada de laburo te mandaste amiguitus, la verdad que esta increíble. lo asombroso es que conseguiste la mayoría de las revistas, mis felicitaciones...

y todo para justificar el posteo de las tapas con el supremo como protagonista, no esperaba semejante homenaje, jajajajjajajajaja

PD: que triste que todo semajante trabajo tenga como resultado comments de este tipo... igual a mi mucho no me importa, jajajjajajajajajajajaja

Omarcitus dijo...

Gracias Santi,pero la verdad no hubiese sido posible si no era por el apoyo de muchos amigos coleccionistas que colaboraron desinteresadamente...ay Santi , Santi,venías bien con el comentario, pero te tuviste que mandar con tu misma perolata de siempre, jajaja! igual gracias de corazón! Abrazitus!

Unknown dijo...

Gracias por lo que compartes. Un abraso, amigo

Omarcitus dijo...

No hay porque Sergio, siempre es un placer compartir este material con amigos y amantes de la obra de don Manuel Gracía Ferré!. Abrazitus y Buen comienzo del año!!

Juliancitus dijo...

Hola Omarcitus soy Julian te felicito por tu trabajo!!!
Yo estoy empezando la colección de la revista mi meta es encontrar la primera.Pronto recibire unas cuantas del año 80.
Me re enganche con hijitus por el 13 y ahi empezo todo. Es una lastima que dejo de publicarse; Garcia Ferré es un genio.

Hay algun mail para comunicarme con él?.

Omarcitus dijo...

Hola Julián, cómo estás? gusto en conocerte, que bueno lo que me contás de comenzar tu colección de revistas Anteojito, te deseo toda la suerte, aunque si sos persistente en tu búsqueda estoy seguro que podrás conseguir esa número como la conseguí y no hace mucho tiempo,mientras tanto al menos espero que disfrutes de de esta versión digital.Por lo pronto te cuento que para comunicarte con don Manuel deberías o llamar a la editorial y concertar una cita, o si estás cerca de capital pasar por la misma. Que bueno que te hayas enganchado con la vuelta de Hijitus a la TV.Si tenés ganas de conocoer un poco mas del universo García Ferré te invito a visitar los demás blogs algunos de mi autoría y otros de algunos amigos que le han dedicado un tributo a la obra de Don Mnauel. Un abrazo y te espero por aquí cuando quieras!

Juliancitus dijo...

Hola Omarcitus gracias por tu respuesta rapida.
Te preguntaba en que calle esta la editorial Garcia Ferré y que telefono tiene por que estuve leyendo en el blog que vos estuviste de visita. Me gustaria conocer a Garcia Ferré.
Desde ya muchas gracias hasta pronto, y chucuchucuchucuchucu!!!

Omarcitus dijo...

Querido Juliancitus, no hay porqué amiguitus, te cunto que no tengo a mano el teléfono de la editorial, pero si recuerdo de memoria la dirección de la Editorial: Avenida Corrientes 1386 10ºPiso. (El teléfono podés sacarlo del último ejemplar de la revista que está posteado completo y los datos figuran en la última página)Sería bueno también que de pasar lo hicieras cerca del medio día pero si podés concertar una cita antes mucho mejor porque ahora han de estar con los preprativos del nuevo film y además no sé si en estas fechas no estarán de vacaciones! Mucha suerte!!!

Unknown dijo...

Hola Omar-citus:
Simplemente quiero felicitarte por el increíble laburo que has hecho; ¡es realmente maravilloso! No tengo mas que palabras de agradecimiento para vos por compartir tan preciado material. Yo crecí con esa revista (tengo 27 años)y me dio mucha pena su cierre. En fin, otra vez ¡gracias!
Tin.

Omarcitus dijo...

Buenas noches Alejandro, muchas gracias por tus palabras, la verdad este trabajo no solo es mérito mío sino el de muchos amigos que ayudaron a tratar de armar este archivo de portadas lo mas completo posible. Comparto tu pesar por la triste decición del cierre de la revista que se tomó en la editorial, pero entiendo también que la situación vivida sobre todo en ese año no era la mejor, pero bueno esta es quizas una forma de mantener su recuerdo siempre presente. Te mando un fuerte abrazo y nuevamente agradezco tus palabras!

Juliancitus dijo...

Hola Omarcitus!!!
La otra vez estuve viendo la revista completa Nº 1 en tu blog; te queria preguntar si la publicada en tu blog esta ordenada porque me gustaria fotocopiarla.-
Garcia Ferré se mereceria el premio Martin Fierro 2012.
Desde ya te agradezco.
-Juliancitus-

Omarcitus dijo...

Juliancitus, cómo estás amiguitus?, tanto tiempo...te cuento que la revista está publicada completa y en su orden real asi que imprimila tranquilo. Con respecto a tu comentario coincido totalmente en que don Manuel no solo se merece el Martín Fierro 2012 sino un reconocimiento de la hostia y estoy mas que seguro que lo tendrá pero necesitará la ayuda de sus fans porque convengamos que en nuestro país tenemos una memoria de corto plazo y olvidamos fácilmente a aquellos que con su obra nos hicieron felices aquellos dorados años de nuestra Infancia. Un abrazitus y gracias por pasar!!!

Juliancitus dijo...

Estuve viendo que se puede mandar un e-mail para que le otorguen el premio este año.
La verdad que me gusta mucho pasar por este blog porque les trae recuerdo a mis padres y es muy importante revalorizar la historia.

Omarcitus dijo...

Que lindo lo que decís Juliancitus respecto al blog, mandale un cariño muy grande a tus padres y a vos un fuerte abrazitus!!!

Juliancitus dijo...

Hola Omarcitus de vulta en este blog. te queria preguntar Garcia Ferré esta con los preparativos de una nueva pelicula?...

juliancitus dijo...

a antes que me olvide por casualidad en tu gran coleccion de revistas anteojito no tenes un muñeco para armar de el patriarca de los pajaros, esos los que se arman con ganchitos mariposas,desde ya gracias si lo llegas a tener y si podes subilo al blog....

Omarcitus dijo...

Juliancitus, te cuento que ya he subido al blog varios personajes articulados de la peli de Petete y Trapito, pero creo que del Patriarca no encontré, igual dejame que me fije bien y cualquier cosa lo subo al blog de Simplemente Fanas de García Ferré.

Anónimo dijo...

¡Profundamente agradecido! mi madre me compró el nº 2 y hasta el día de hoy tenía la imagen de Anteojito al borde del fuentón y las carabelas hechas con cáscara de nuez, desde ese número fué la revista infantil que se compraba en casa y luego se convertía en ayuda para los temas y trabajos prácticos que nos daban de tarea en la escuela. Nuevamente gracias

Anónimo dijo...

Hola! Estaba buscando info sobre Blanca Cotta y encontré tu blog. Es hermoso!! Me trajo recuerdos maravillosos de cuando mi papá llegaba a casa al mediodía de su trabajo con la revista y caramelos Sugus para mi hermano y para mí, tradición que continuó con nuestros hijos. Gracias!!

Omar-citus dijo...

Me alegra que hayas disfrutado de los recuerdos que se generaron al ver todas estas imagenes. Gracias por compartir tu experiencia con esta revista que la sentimos de todos. Abrazo grande!

Omar-citus dijo...

Gracias amiga si buscás recetas de Blanca Cotta, podrás encontrar varias en otro de mis blogs que se va actualizando día a día y se llama Simplemente Fanas de García Ferré.Gracias por compartir tus palabras y tan lindas experiencias