BIENVENIDOS!!!

BIENVENIDOS!!!
Gracias por el logo Berni Torre

miércoles, 8 de octubre de 2014

Celebrando hoy el 50º Aniversario de la Revista Anteojito en este blog dedicado a sus portadas podemos al fin decir: Tarea Cumplida!!!




(Portada Ficticia a cargo de Leandro Duger y Omar-citus Acosta)

Luego de 4 años desde la creación de este Blog y nada menos que en un día tan especial como sería la fecha en que la revista Anteojito cumpliría hoy los 50 años,podemos decir que finalmente el archivo mas completo de portadas de la revista Anteojito ya es una realidad!!
Por supuesto esto no hubiese sido posible sino gracias al aporte de mucha gente comprometida en esta causa motivada simplemente por el amor a esta publicación que acompañó tantas generaciones infantiles.
Desde queridos amigos, conocidos y hasta la colaboración de gente tan allegada a la editorial García Ferré  como es el propio artista que creó la mayoría de las portadas, el genial dibujante Jorge de los Ríos y hasta de las propias hijas de don Manuel: Diana e Irene , que por intermedio del sr. José Amor facilitaron las imágenes de las portadas faltantes, por lo cual me siento eternamente agradecido ya que sin su aporte hoy no podríamos tener una celebración plena.
Para finalizar ya me despido con el deseo siempre latente que esta maravillosa publicación algún día vuelva a ser una realidad!Mientras tanto los dejo con estos maravillosos recuerdos para que puedan compartirlos en familia!
Gracias a todos los visitantes pasados, presentes y futuros como asi también sus comentarios!
Omar-citus
08/10/2014





2 comentarios:

R5-D4 STAR WARS ARGENTINA 1977-1984 dijo...

Soy el primero? jaja, no lo creo, impresionante tu blog, es inspiraciòn para otro blog que estoy armando, te felicito por el diseño y la paciencia de coleccionista. Deberìas hacer un libro, creo que no hay...no? Anteojito tambièn marcò mi infancia, no todo tiempo pasado fue mejor, pero ESE tiempo pasado con Anteojito...SÌ LO FUÈ!
te dejo mi mail `porque me gustarìa contactarte para preguntarte sobre Anteojito. Gracias
DANIEL
sentamusic@gmail.com

Dante Lord dijo...

Hola Omar, no se si leeras los comentarios pero quería comunicarme con vos para buscar información sobre la revista entre 1981 y 1983. Sobre ciertas publicidades. Muchas gracias. Si podes comunicate a dantelord@hotmail.com